Eclesiastés, 4:5 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 4:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente para reflexionar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 4:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 4:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 4:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 4:5 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El necio dobla sus manos y come su carne.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Silva Montes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 4:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Domingo Oliva Fuentes

Leer el versículo Eclesiastés, 4:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Javier Redondo Medina

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 4:5. Amén.