Eclesiastés, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 4:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 4:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 4:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 4:6 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 4:6 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas vale el un puño lleno con descanso, que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Rios Casas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 4:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Sergio Ramon Andres

El versículo Eclesiastés, 4:6 es la palabra de Dios. Amén.

Carlos Diaz Sanchez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 4:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Adrian Herrera Barrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 4:6.