Eclesiastés, 4:7 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Eclesiastés, 4:7 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 4:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 4:7 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 4:7 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Eclesiastés, 4:7 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Yo me torné otra vez, y vi vanidad debajo del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Leon Pascual

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 4:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Alba Costa Arenas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 4:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Joaquin Ponce Ros

En Eclesiastés, 4:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marta Salazar Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 4:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.