Eclesiastés, 4:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Eclesiastés, 4:8 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 4:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 4:8 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Eclesiastés, 4:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Eclesiastés, 4:8 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Está un hombre solo y sin sucesor; que ni tiene hijo ni hermano; mas nunca cesa de trabajar, ni sus ojos se hartan de sus riquezas, ni se pregunta: ¿Para quién trabajo yo, y defraudo mi alma del bien? También esto es vanidad, y duro trabajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Blazquez Alarcon

El versiculo Eclesiastés, 4:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Vicente Puig Ramon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 4:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Consuelo Roman Reyes

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 4:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.