Eclesiastés, 5:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Eclesiastés, 5:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 5:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 5:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 5:10 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Eclesiastés, 5:10 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El que ama el dinero, no se hartará de dinero; y el que ama el mucho tener, no sacará fruto. También esto es vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Joan Saiz Nuñez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 5:10 estaría entre mis favoritos.

Jaime Roman Heredia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 5:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Olga Abad Cabello

Este versículo Eclesiastés, 5:10 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.