Eclesiastés, 5:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Eclesiastés, 5:11 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 5:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 5:11 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 5:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Eclesiastés, 5:11 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Cuando los bienes se aumentan, también se aumentan sus comedores. ¿Qué bien, pues, tendrá su dueño, sino ver los con sus ojos?

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Redondo Perez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 5:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Flores Cuevas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 5:11. Amén.

Benito Hernandez Rojas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 5:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisco Manuel Soto Varela

Este versículo Eclesiastés, 5:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.