Eclesiastés, 5:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 5:12 de La Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 5:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 5:12 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Eclesiastés, 5:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 5:12 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Dulce es el sueño del trabajador, ora coma mucho o poco; mas al rico no le deja dormir la hartura.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Rivera Hurtado

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 5:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

German Barroso Santos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 5:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julian Carrasco Saiz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 5:12. Amén.

Mohammed Alonso Simon

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 5:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.