Eclesiastés, 5:13 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 5:13 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 5:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 5:13 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 5:13 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 5:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Hay una trabajosa enfermedad que he visto debajo del sol: las riquezas guardadas de sus dueños para su mal;

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Rojo Valencia

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 5:13 de memoria para siempre.

Nuria Prieto Jurado

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 5:13.

Ana Domingo Mesa

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 5:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.