Eclesiastés, 5:15 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Eclesiastés, 5:15 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 5:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 5:15 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Eclesiastés, 5:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Eclesiastés, 5:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Como salió del vientre de su madre, desnudo, así se vuelve, tornando como vino; y nada tuvo de su trabajo para llevar en su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Ismael Collado Varela

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 5:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eva Marco Martos

En Eclesiastés, 5:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Jose Cabrera Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 5:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.