Eclesiastés, 5:16 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 5:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 5:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 5:16 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Eclesiastés, 5:16 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 5:16 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Este también es un gran mal, que como vino, así haya de volver. ¿Y de qué le aprovechó trabajar al viento?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Espinosa Navas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 5:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Natalia Mora Luna

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 5:16.

Rafael Segura Velasco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 5:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Claudia Aguado Galan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 5:16 estaría entre mis favoritos.