Eclesiastés, 5:18 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 5:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener en todo momento presente a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 5:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 5:18 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 5:18 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Eclesiastés, 5:18 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

He aquí pues el bien que yo he visto: Que lo bueno es comer y beber, y gozar uno del bien de todo su trabajo con que se fatiga debajo del sol, todos los días de su vida que Dios le ha dado; porque esta es su parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Iglesias Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 5:18 de memoria para siempre.

Josefina Andres Aguirre

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 5:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Clara Rueda Santamaria

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Eclesiastés, 5:18, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.