Eclesiastés, 5:19 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Eclesiastés, 5:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 5:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 5:19 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Eclesiastés, 5:19 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 5:19 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Asimismo, a todo hombre a quien Dios dio riquezas y hacienda, y le dio también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce su trabajo; esto es don de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Del Rio Salvador

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 5:19 o el de lo que están comentando…

Luisa Arias Navas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 5:19. Amén.

Alba Martin Luque

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 5:19 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.