Eclesiastés, 5:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Eclesiastés, 5:2 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 5:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 5:2 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 5:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 5:2 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

No te des priesa con tu boca, ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios; porque Dios está en el cielo, y tú sobre la tierra: por tanto, sean pocas tus palabras.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Molina Vicente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 5:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Angel Salazar Miguel

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 5:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Veronica Carrasco Arias

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 5:2.