Eclesiastés, 5:20 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 5:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar constantemente en cuenta de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 5:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 5:20 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Eclesiastés, 5:20 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Eclesiastés, 5:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque no se acordará mucho de los días de su vida; pues Dios le responderá con alegría de su corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Mesa Herrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Eclesiastés, 5:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Martin Exposito Cabrera

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 5:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.