Eclesiastés, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 5:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 5:4? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 5:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 5:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Eclesiastés, 5:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Cuando a Dios hicieres promesa, no tardes en pagarla; porque no se agrada de los insensatos. Paga lo que prometieres.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Vera Garcia

Leer el versículo Eclesiastés, 5:4 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Isaac De La Cruz Ruiz

Este versículo Eclesiastés, 5:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Trinidad Gimenez Murillo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 5:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Antonio Jesus Lorenzo Rivero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 5:4 o el de lo que están comentando…