Eclesiastés, 5:6 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Eclesiastés, 5:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 5:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 5:6 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 5:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 5:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

No sueltes tu boca para hacer pecar a tu carne; ni digas delante del ángel, que fue ignorancia. ¿Por qué harás que Dios se aire a causa de tu voz, y que destruya la obra de tus manos?

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Vicente Conde Perez

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 5:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Rosario Flores Escudero

Leer el versículo Eclesiastés, 5:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Francisco Jose Domingo Aguirre

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Eclesiastés, 5:6. Amén.