Eclesiastés, 5:8 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 5:8 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el objetivo de reflexionar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 5:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 5:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 5:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Eclesiastés, 5:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Si violencias de pobres, y extorsión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de esta licencia; porque alto está mirando sobre alto, y uno más alto está sobre ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Hidalgo Santamaria

Este versículo Eclesiastés, 5:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

German Asensio Duran

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 5:8 o el de lo que están comentando…

Felix Murillo Costa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 5:8 de memoria para siempre.

Ivan Ballesteros Prieto

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 5:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.