Eclesiastés, 6:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Eclesiastés, 6:10 de La Biblia para analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 6:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 6:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 6:10 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 6:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

El que es, ya su nombre ha sido nombrado; y se sabe que es hombre, y que no podrá contender con el que es más fuerte que él.

Opiniones de nuestros usuarios

Carmen Santamaria Prieto

El versículo Eclesiastés, 6:10 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Adolfo Escribano De La Torre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 6:10 de memoria para siempre.

Maria Esteban Mateo

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 6:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.