Eclesiastés, 6:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Eclesiastés, 6:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 6:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 6:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 6:11 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 6:11 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Ciertamente las muchas palabras multiplican la vanidad. ¿Qué más tiene el hombre?

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Mateos Garrido

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 6:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicente Parra Cuenca

En Eclesiastés, 6:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ruben Marcos Tomas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 6:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vicente Del Rio Mesa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 6:11 de memoria para siempre.