Eclesiastés, 6:12 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 6:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 6:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 6:12 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Eclesiastés, 6:12 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno servirse del versículo Eclesiastés, 6:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque ¿quién sabe cuál es el bien del hombre en la vida, todos los días de la vida de su vanidad, los cuales él pasa como sombra? Porque ¿quién enseñará al hombre qué será después de él debajo del sol?

Opiniones de nuestros usuarios

Cristobal Morales Vidal

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 6:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Tomas Abad Cuenca

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 6:12 es de mis favoritas.

Lorena Blasco Mesa

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 6:12.

Manuela Marti Galan

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 6:12.

Maria Rosario Santos Del Rio

El versículo Eclesiastés, 6:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.