Eclesiastés, 6:2 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 6:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 6:2? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 6:2 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 6:2 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 6:2 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hombre a quien Dios dio riquezas, y hacienda, y honra, y nada le falta de todo lo que su alma desea; mas Dios no le dio facultad de comer de ello, sino que los extraños se lo comen. Esto vanidad es, y enfermedad trabajosa.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Ortiz Escribano

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 6:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Isidro Jurado Villar

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 6:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristobal Martos Marco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 6:2 o el de lo que están comentando…

Yolanda Vila Castaño

El versículo Eclesiastés, 6:2 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.