Eclesiastés, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 6:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener constantemente presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 6:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 6:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 6:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Eclesiastés, 6:3 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Si el hombre engendrare ciento, y viviere muchos años, y los días de su edad fueren numerosos; si su alma no se hartó del bien, y también careció de sepultura, yo digo que el abortivo es mejor que él.

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Santana Aranda

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 6:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Enrique Carmona Corral

Leer el versículo Eclesiastés, 6:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Josefa Arias Sanchez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 6:3 de memoria para siempre.