Eclesiastés, 6:4 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 6:4 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 6:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 6:4 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 6:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Eclesiastés, 6:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque en vano vino, y a tinieblas va, y con tinieblas será cubierto su nombre.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Salas Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 6:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Iker Valero Avila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 6:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Diego Paredes Molina

Diosito nos dejó el versículo Eclesiastés, 6:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.