Eclesiastés, 6:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Eclesiastés, 6:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Eclesiastés, 6:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 6:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 6:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 6:5 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Aunque no haya visto el sol, ni conocido nada, más reposo tiene éste que aquél.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Herrera Ibañez

El versículo Eclesiastés, 6:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mohamed De La Fuente Marco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 6:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Luis Miguel Polo Costa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 6:5 de memoria para siempre.