Eclesiastés, 6:6 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 6:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 6:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 6:6 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Eclesiastés, 6:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Eclesiastés, 6:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque si viviere aquel mil años dos veces, si no ha gozado del bien, cierto todos van a un lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Antonio Galan Cabrera

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 6:6 de memoria para siempre.

Maria Soledad Miguel Paredes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Milagros Rojas Peña

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 6:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Salvador Vicente Salvador

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 6:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.