Eclesiastés, 6:8 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Eclesiastés, 6:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 6:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 6:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 6:8 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 6:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque ¿qué más tiene el sabio que el necio? ¿qué más tiene el pobre que supo caminar entre los vivos?

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Duran Domingo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 6:8 de memoria para siempre.

Mohammed Casas Del Rio

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 6:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jesus Maria De La Cruz Valverde

El versículo Eclesiastés, 6:8 es la palabra de Dios. Amén.

Josep Lorente Hurtado

El versiculo Eclesiastés, 6:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.