Eclesiastés, 7:10 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Eclesiastés, 7:10 de La Santa Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 7:10? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 7:10 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 7:10 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 7:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Nunca digas: ¿Qué es la causa que los tiempos pasados fueron mejores que éstos? Porque nunca de esto preguntarás con sabiduría.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Estevez Fuentes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 7:10.

Noelia Simon Carmona

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 7:10 estaría entre mis favoritos.

Marta Medina Sierra

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 7:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.