Eclesiastés, 7:14 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:14 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Eclesiastés, 7:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 7:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 7:14 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Eclesiastés, 7:14 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

En el día del bien goza del bien; y en el día del mal considera. Dios también hizo esto delante de lo otro, porque el hombre no halle nada tras de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Aparicio Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 7:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Antonio Mateo Asensio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 7:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Jose Hidalgo Barroso

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 7:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Bermejo Exposito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 7:14.