Eclesiastés, 7:15 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:15 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener constantemente presente con el propósito de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 7:15? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 7:15 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 7:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Eclesiastés, 7:15 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Todo esto he visto en los días de mi vanidad. Justo hay que perece por su justicia, y hay impío que por su maldad alarga sus días.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Puig Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 7:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Josep Lazaro Cuenca

Leer el versículo Eclesiastés, 7:15 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Begoña Ordoñez Mena

Este versículo Eclesiastés, 7:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.