Eclesiastés, 7:16 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Eclesiastés, 7:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 7:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 7:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 7:16 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 7:16 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

No seas demasiado justo, ni seas sabio con exceso: ¿por qué te destruirás?

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Salvador Esteban

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Eclesiastés, 7:16. Amén.

Adolfo Nuñez Ortega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 7:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Luisa Martin Ramos

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 7:16. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.