Eclesiastés, 7:17 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 7:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 7:17 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Eclesiastés, 7:17 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Eclesiastés, 7:17 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

No hagas mal mucho, ni seas insensato: ¿por qué morirás antes de tu tiempo?

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Diez Anton

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 7:17 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Moises Bermejo Rojo

En Eclesiastés, 7:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicente Aguilar Villar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 7:17 de memoria para siempre.

Josep Salas Lopez

El versiculo Eclesiastés, 7:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.