Eclesiastés, 7:18 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 7:18? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 7:18 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 7:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo Eclesiastés, 7:18 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Bueno es que tomes esto, y también de estotro no apartes tu mano; porque el que a Dios teme, saldrá con todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Rueda Montes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 7:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pilar Ortiz Ramos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 7:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Mercedes Jimenez Ponce

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 7:18, tan solo di Amén y verás la luz.