Eclesiastés, 7:2 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:2 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente con el objetivo de meditar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 7:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 7:2 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 7:2 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Eclesiastés, 7:2 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del convite: porque aquello es el fin de todos los hombres; y el que vive parará mientes.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Rueda Saez

Este versículo Eclesiastés, 7:2 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ignacio Soriano Escribano

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 7:2. Amén.

Alberto Marco Ferrer

Leer el versículo Eclesiastés, 7:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jose Galindo Trujillo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 7:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.