Eclesiastés, 7:21 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 7:21 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 7:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 7:21 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 7:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Eclesiastés, 7:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Tampoco apliques tu corazón a todas las cosas que se hablaren, porque no oigas a tu siervo que dice mal de ti:

Opiniones de nuestros usuarios

Antonia Rico Bautista

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 7:21.

Noelia De La Cruz Muñoz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 7:21 estaría entre mis favoritos.

Encarnacion Moya Villanueva

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 7:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Ana Blasco Escribano

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 7:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.