Eclesiastés, 7:23 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:23 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente para meditar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Eclesiastés, 7:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 7:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 7:23 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Eclesiastés, 7:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Todas estas cosas probé con sabiduría, diciendo: Hacerme he sabio: mas ella se alejó de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Diaz Saiz

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 7:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Adolfo Valverde Alba

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Eclesiastés, 7:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Isabel Pardo Bermejo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Eclesiastés, 7:23.