Eclesiastés, 7:24 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 7:24? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 7:24 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 7:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 7:24 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Lejos está lo que fue; y lo muy profundo ¿quién lo hallará?

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Padilla Salvador

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Eclesiastés, 7:24 es de mis favoritas.

Lorena Barrera Dominguez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 7:24.

Borja Cuesta Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 7:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natividad Martinez Alvarez

Me gustó mucho el formato del versiculo Eclesiastés, 7:24. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jose Luis Marin Pastor

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 7:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.