Eclesiastés, 7:25 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 7:25? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 7:25 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 7:25 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 7:25 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Yo he rodeado con mi corazón por saber, y examinar, e inquirir la sabiduría, y la razón; y por conocer la maldad de la insensatez, y el desvarío del error;

Opiniones de nuestros usuarios

Rafael Saez Bermudez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 7:25.

Andres Asensio Crespo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 7:25 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Elena Aguirre Alba

El versículo Eclesiastés, 7:25 es la palabra de Dios. Amén.