Eclesiastés, 7:26 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:26 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tener constantemente presente para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 7:26? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 7:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 7:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 7:26 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y yo he hallado más amarga que la muerte la mujer, la cual es redes, y lazos su corazón; sus manos como ligaduras. El que agrada a Dios escapará de ella; mas el pecador será preso en ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Campos Escudero

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 7:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Miguel Flores Mendez

El versiculo Eclesiastés, 7:26 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Rosa Gimenez Molina

El versículo Eclesiastés, 7:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lorenzo Marcos Lazaro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 7:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Purificacion Flores Castillo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 7:26 es porque no han abierto su corazón a Dios.