Eclesiastés, 7:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Eclesiastés, 7:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 7:27? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 7:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 7:27 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Eclesiastés, 7:27 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

He aquí, esto he hallado, dice el Predicador, pesando las cosas una por una para hallar la razón;

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Arroyo Navarro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 7:27. Amén.

Jose Maria Arroyo Rivero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 7:27 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Soledad Villar Pardo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 7:27 estaría entre mis favoritos.