Eclesiastés, 7:28 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:28 de La Biblia es algo que nos conviene tener siempre presente para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 7:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 7:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Eclesiastés, 7:28 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 7:28 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Lo que aun busca mi alma, y no encuentro: un hombre entre mil he hallado; mas mujer de todas éstas nunca hallé.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Alarcon Benitez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Eclesiastés, 7:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohammed Lopez Blasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 7:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Paula Polo Iglesias

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Eclesiastés, 7:28 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Clara Perez Reyes

El versículo Eclesiastés, 7:28 es la palabra de Dios. Amén.