Eclesiastés, 7:29 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:29 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente a fin de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 7:29? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 7:29 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 7:29 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 7:29 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

He aquí, solamente he hallado esto: que Dios hizo al hombre recto, mas ellos buscaron muchas cuentas.

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Varela Gil

El versículo Eclesiastés, 7:29 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Jose Tomas Sancho

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Eclesiastés, 7:29. Amén.

Sara Sancho Morales

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Eclesiastés, 7:29 estaría entre mis favoritos.

Martin Saiz Cortes

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 7:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.