Eclesiastés, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:5 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Eclesiastés, 7:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 7:5 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 7:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Eclesiastés, 7:5 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Mejor es oír la reprensión del sabio, que la canción de los necios.

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Lozano Cuenca

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 7:5 o el de lo que están comentando…

Concepcion Camacho Gimeno

Leer el versículo Eclesiastés, 7:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Susana Robles Esteban

En Eclesiastés, 7:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Antonia Velasco Vargas

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 7:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.