Eclesiastés, 7:6 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:6 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener continuamente presente para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 7:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 7:6 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 7:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Eclesiastés, 7:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Porque la risa del necio es como el estrépito de las espinas debajo de la olla. Y también esto es vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Galan Escobar

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Eclesiastés, 7:6, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Javier Fuentes Rivas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 7:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Carlos Esteban Bermudez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Eclesiastés, 7:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Cesar Dominguez Vargas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Eclesiastés, 7:6 de memoria para siempre.