Eclesiastés, 7:7 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 7:7 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 7:7? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 7:7 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Eclesiastés, 7:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 7:7 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Ciertamente la opresión hace enloquecer al sabio: y el presente corrompe el corazón.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Pastor Marquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 7:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sonia Reyes Leon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Eclesiastés, 7:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Sebastian Rueda Morales

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Eclesiastés, 7:7 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Begoña Medina Domingo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Eclesiastés, 7:7.