Eclesiastés, 7:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Eclesiastés, 7:9 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 7:9? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 7:9 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Eclesiastés, 7:9 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Eclesiastés, 7:9 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

No te apresures en tu espíritu a enojarte: porque la ira en el seno de los necios reposa.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Peña Alba

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 7:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Maria Exposito Leon

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 7:9, tan solo di Amén y verás la luz.

Ivan Ibañez Roman

En Eclesiastés, 7:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.