Eclesiastés, 8:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Eclesiastés, 8:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo Eclesiastés, 8:10? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Eclesiastés, 8:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Eclesiastés, 8:10 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 8:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Esto vi también: que los impíos sepultados vinieron aún en memoria; mas los que partieron del lugar santo, fueron luego puestos en olvido en la ciudad donde con rectitud habían obrado. Esto también es vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Pacheco Aguilera

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Eclesiastés, 8:10.

Yolanda Pulido Acosta

No digas que no comprendes el versículo Eclesiastés, 8:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Rodrigo Mendoza Escudero

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 8:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.