Eclesiastés, 8:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Eclesiastés, 8:11 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Eclesiastés, 8:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 8:11 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Eclesiastés, 8:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Eclesiastés, 8:11 cuando creamos que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Porque no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos lleno para hacer mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Alba Cuenca

Este versículo Eclesiastés, 8:11 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Fatima Valencia Lazaro

El versiculo Eclesiastés, 8:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Beatriz Medina Hernandez

El versículo Eclesiastés, 8:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.