Eclesiastés, 8:12 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 8:12 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tener en todo momento presente para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Eclesiastés, 8:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Eclesiastés, 8:12 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 8:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 8:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Bien que el pecador haga mal cien veces, y le sea dilatado el castigo, con todo yo también sé que los que a Dios temen tendrán bien, los que temieren ante su presencia;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Castillo Salas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Eclesiastés, 8:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Esteban Mendoza

Este versículo Eclesiastés, 8:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Juan Antonio Ramos Gomez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Eclesiastés, 8:12 o el de lo que están comentando…