Eclesiastés, 8:13 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Eclesiastés, 8:13 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Eclesiastés, 8:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 8:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Eclesiastés, 8:13 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Eclesiastés, 8:13 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y que el impío no tendrá bien, ni le serán prolongados los días, que son como sombra; por cuanto no temió delante de la presencia de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Raquel Corral Gallego

En Eclesiastés, 8:13 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felisa Caballero Roca

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Eclesiastés, 8:13 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Irene Villanueva Pacheco

Acabé en esta página sobre el versículo Eclesiastés, 8:13 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.