Eclesiastés, 8:14 Versículo Bíblico

El versiculo Eclesiastés, 8:14 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Eclesiastés, 8:14? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Eclesiastés, 8:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Eclesiastés, 8:14 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Eclesiastés, 8:14 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Hay vanidad que se hace sobre la tierra: que hay justos a quienes sucede como si hicieran obras de impíos; y hay impíos a quienes acaece como si hicieran obras de justos. Digo que esto también es vanidad.

Opiniones de nuestros usuarios

Iker Camacho Anton

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Eclesiastés, 8:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Silvia Velasco Martinez

El versiculo Eclesiastés, 8:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Asuncion Pardo Hurtado

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Eclesiastés, 8:14 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Miguel Ibañez Garcia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.